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Coordinador administrativo para proyecto de formación nacional (Cerrada)

Misión                                                                               

Coordinar la ejecución administrativa para el proyecto de fortalecimiento de TIC y biotecnología, respecto a procesos de contratación, ejecución financiera y organización logística.

Formación Académica  

Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas, economista o abogado con postgrado en ciencias administrativas.

Experiencia Requerida

Mínimo 4 años de experiencia en procesos de contratación pública y ejecución de proyectos, ideal proyectos de educación.

Competencias requeridas

Confidencialidad, responsabilidad, organización financiera, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo, flexibilidad, Compromiso organizacional, calidad.

Funciones

  1. Asegurar la gestión eficiente y eficaz de los diferentes recursos asociados al proyecto de formación.
  2. Realizar las contrataciones necesarias para el desarrollo del proyecto, cumpliendo el manual de contratación de BIOS.
  3. Controlar la distribución de los recursos logísticos destinados para la impartición de las jornadas académicas.
  4. Llevar el control de las diferentes jornadas académicas que se realizarán asegurando el cumplimiento de las actividades establecidas de acuerdo con el plan de trabajo y el cronograma elaboradas para su ejecución.
  5. Participar en las reuniones de planeación y seguimiento con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.
  6. Elaborar informes mensuales sobre las actividades realizadas en las diferentes ciudades en donde se ejecute el proyecto para ser presentados al coordinador administrativo nacional.
  7. Detectar y analizar las necesidades que se derivan de las actividades de contratación y logística y canalizar su solución.
  8. Garantizar la debida organización logística del proyecto.
  9. Articular las acciones con el coordinador nacional del proyecto.
  10. Participar en las reuniones de planeación y seguimiento con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.
  11. Elaborar informes periódicos sobre las actividades realizadas por el personal contratado para la ejecución del proyecto.
  12. Las demás funciones relacionadas con el objeto del contrato.

Condiciones

Sede del cargo en la ciudad de Manizales Caldas, contrato a tiempo definido por siete meses.

Contacto

Juliana.ocampo@bios.co

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