es-ESen-US

Profesional de logística para proyecto de formación nacional (Cerrada)

Mision

Garantizar la debida organización logística necesaria para el proyecto de formación en TIC y biotecnología.

Formación Académica

Profesional en ciencias administrativas o profesional en ingeniería con experiencia en logística de eventos (ideal eventos de formación).

Experiencia Requerida

Mínimo 3 años de experiencia en montaje logístico de eventos a nivel nacional.

Competencias requeridas

Organización, responsabilidad, administración, trabajo en equipo.

Funciones

  1. Garantizar que las jornadas académicas cuenten con los elementos logísticos necesarios para su impartición.
  2. Gestionar el aprovisionamiento de los elementos requeridos para la impartición de las jornadas académicas.
  3. Gestionar y garantizar los itinerarios y agendas de directivos, docentes y espacios necesarios para el proceso de formación.
  4. Planificar las actividades de compras de los materiales necesarios para las jornadas de formación y asegurar su entrega en los sitios y en los tiempos correctos.
  5. Supervisar y dirigir al personal de logística asignado en cada una de las ciudades en donde se impartirán las jornadas académicas.
  6. Organizar y enviar los materiales académicos, de organización y certificación de las diferentes jornadas de formación.
  7. Participar en las reuniones de planeación y seguimiento con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.
  8. Participar en las reuniones de planeación y seguimiento con el equipo encargado de la ejecución del proyecto.
  9. Elaborar informes mensuales sobre las actividades realizadas en las diferentes ciudades en donde se ejecute el proyecto para ser presentados al coordinador administrativo.
  10. Las demás funciones relacionadas con el objeto del contrato.

Condiciones

Sede del cargo en la ciudad de Manizales Caldas, contrato a tiempo definido por siete meses.

Contacto

Juliana.ocampo@bios.co

Related

Share