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BiotecRed

 

Este sistema tiene como objetivo articular a los actores del sector biotecnológico para trabajar conjuntamente en proyectos, investigaciones y convocatorias. Ofrece espacios en los que cada institución puede publicar información relevante acerca de sus productos, servicios, vacantes, eventos, artículos científicos, entre otros, es por defecto la red social de la biotecnología en el país.

Funciones
Oferta de productos y servicios.
Ofertas de empleo del sector.
Creación de eventos.
Publicación de noticias del sector.
Ofertas de formación.
Visualización del mapa de la biotecnología en Colombia.
Campos de aplicación
Generación de nuevos negocios.
Conocimiento del sector y articulación de actores.
Fortalecimiento del ecosistema biotecnológico.
Networking biotecnológico.
Siguenos en:
www.biotecred.co
Sistema de informacion

 

Este sistema busca fortalecer el ecosistema I+d+i a través de una plataforma de procesamiento inteligente de datos (BigData) y visualización de la información para los procesos de análisis, ejecución y seguimiento en materia salud. Promoviendo mediante el uso de las TIC, el procesamiento de la información clínica, con fines de diagnóstico, tratamiento y prevención.

Funciones
Procesamiento inteligente de la información a través de técnicas de BigData.
Visualización avanzada de la información resultante.
Proveer herramientas para el soporte en la toma de decisiones.
Campos de aplicación
Salud.
Agricultura.
Negocios.
Testeo de alimentos

 

Desarrollo de sistemas que integran hardware y software para el análisis químico de productos en el sector alimenticio, apoyado por herramientas de neuroingeniería que aportan mejoras en la evaluación de calidad, perfiles de sabor y emociones asociadas a un producto de este sector.

Funciones
Caracterizar los sabores de productos alimenticios.
Clasificar productos según su calidad.
Generar perfiles de sabor de alimentos.
Comparación de pruebas de catadores.
Identificar emociones de usuarios.
Campos de aplicación
Pruebas de nuevos productos.
Estandarización de calidad en productos.
Neuromarketing.