es-ESen-US

CURSO: Bioingeniería: explorando datos fisiológicos para aplicaciones interactivas

CURSO: Bioingeniería: explorando datos fisiológicos para aplicaciones interactivas

En el marco del Proyecto de Regalías en CTeI para el Departamento de Caldas tenemos el gusto de extenderle la invitación al curso gratuito denominado: “Bioingeniería: explorando datos fisiológicos para aplicaciones interactivas”, que se llevará a cabo los días 31 de agosto 1 de septiembre de 8:00 a 12:00pm y de 2:00pm a 5:00 p.m. ambos días, en las instalaciones de BIOS.

 

El curso está orientado a investigadores en bioingeniería, profesionales en ingeniería electrónica y de sistemas, quienes actualizarán sus conocimientos en nuevos sensores y sistemas de recolección de datos fisiológicos (sistemas e-Health, sensores Wearable, sistemas DIY-Do It Yourself).

Podrán también identificar oportunidades de proyectos de computación afectiva, videojuegos y realidad virtual enfocados en medicina y, finalmente conocer  nuevas tecnologías disruptivas (como las interfaces cerebro computador y la realidad virtual), sus aplicaciones y formas de integrarlas en escenarios reales.

 

Los investigadores interesados deben tener conocimiento en procesamiento de señales y programación. También en conocimiento en diseño de videojuegos y desarrollo de software (Unity, C++, Java,etc.)

El curso estará dirigido por John Edison Muñoz Cardona, estudiante PhD en Interacción Humano Computador, Magister en Ingeniería Eléctrica (Bioelectrónica) e ingeniero Físico, quien actualmente trabaja enM-iti. Madeira Interactive Technologies Institute

Funchal, Portugal y cuyas líneas de investigación están direccionadas a la Fisiología Computacional y Tecnologías Interactivas.

 

Por lo anterior, si encuentra interés en inscribirse al curso debe dirigirse y enviar su hoja de vida a: patricia.serrano@bios.co

 

Related

Share

Post a Comment