es-ESen-US

Independencia de la mano de la ciencia

Lo que todos, pequeños y grandes hemos vivido, ha sido un país en conflicto, situación que está llegando a su fin, un fin que nos abre las puertas para explorar territorios que estaban cercados por la guerra. El miedo está en el pasado, ahora tenemos la misión como padres de transferir a nuestros hijos el sueño de todos, un país de oportunidades.

Por eso los niños y jóvenes, incluso quienes apenas nacen, vivirán en nuevo país, pues tendrán menos fronteras para conocer el mundo, el fondo del mar o la partícula más pequeña. La visión ahora nos alcanza para mirar más allá del horizonte.

Hoy, cuando unidos recordamos que logramos otro año más de libertad, de independencia, no podemos pensar que es otro año más. Es un año cumbre para que los colombianos que buscan un sueño vuelen más alto que nunca para alcanzarlo y sean muestra del gran capital humano de un país con todas las ganas de progresar.

La ciencia, la tecnología y la investigación aplicada son los estandartes de esta nueva nación: la que sobresale, la que está a la vanguardia, para que nuestros descubrimientos científicos e innovaciones se muestren en todo el planeta y puedan reflejar la transformación de Colombia.

Desde BIOS queremos que este 20 de julio sea diferente, y que cada colombiano le apueste a la construcción de este sueño en donde la paz ya no es solo un proyecto, es nuestra realidad.

Related

Share

Post a Comment