es-ESen-US

Manizales, una fiesta de conocimiento

Este viernes 12 de febrero se realizará por primera vez el TEDxManizalesED, un evento en el que el futuro de la educación será el tema principal para que 15 expertos internacionales, nacionales y locales compartan sus ideas.

Ciudad universitaria, competitividad rural, reconciliación y paz, identidad, música, ciencia y muchos otros serán las materias que se abordarán para responder a los retos que la educación nos presenta desde hoy y para el futuro.

La sede para este gran evento será el Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia – BIOS, entidad que se alió con un grupo de ciudadanos para co-organizar el TEDxManizalesED. Cerca de 100 personas harán parte de la grabación en vivo de las conferencias.

Pero si no logró boleta para acompañarnos en esta parte de la actividad, no se preocupe; en la Universidad de Manizales unas 450 personas harán parte del Streaming Party en el que aparte de presentar la transmisión del evento desde BIOS, se realizarán unos talleres de innovación y creatividad.

Además, si tampoco pudo ingresar al Streaming Party, en la Universidad Católica de Manizales se instalarán pantallas en el auditorio Marie Poussepin de 7 de la mañana a las 6 de la tarde.

En la Universidad de Caldas en la sede central, en el hall principal se hará lo mismo de 7 de la mañana a 12 del mediodía y finalmente en la Cámara de Comercio de Manizales se presentará la transmisión del evento.

De esta manera, este 12 de febrero Manizales será una fiesta de conocimiento, en la que, como siempre, BIOS hace parte.

Si desea saber más, ingrese a http://tedxmanizalesed.com/

Related

Share

Post a Comment