Formación

Formación 

Es indiscutible que parte del progreso de un país se fundamenta en el fomento de la educación, la ciencia y la tecnología. Este hecho requiere de iniciativas que permitan, entre otros objetivos, el engranaje entre el mundo productivo y el científico, el mejoramiento de la calidad de la educación, la ampliación de su cobertura y la inversión en investigación y apropiación.

En este contexto, BIOS ofrece dos alternativas para acceder a Formación especializada:

  1. Portafolio de Formación: Compuesto por cursos y diplomados que pueden ser ajustados y adaptados de acuerdo a las necesidades de su institución, soportada en las capacidades de computación de alto desempeño y el muro de visualización de datos, con el apoyo de aliados de referencia internacional, para transferir conocimientos en Bionegocios, Bioingeniería, Bioinformática y Periodismo Científico.
  2. Plan Anual de Formación Especializada:  Ofrece cursos cortos presenciales de manera periódica con el interés de fortalecer conocimientos en bioinformática, análisis de datos, bioingeniería, fitomedicina, ciencias ómicas, bioprospección entre otros, y promover su aplicación en soluciones innovadoras y proyectos de impacto.

Te invitamos a estar pendiente del lanzamiento mensual de cada curso en nuestras redes sociales y página web. En cada convocatoria estaremos compartiendo los contenidos a abordar,  la fecha y el valor de la inscripción.