Pasar al contenido principal

Scala Data Centers

gr-bs-contenedor-principal-proy
gr-bs-contenedor-proy-interna
Imagen
Scala Data Centers
gr-bs-contenedor-proy-texto

En abril, Scala Data Centers comenzó a operar en su nuevo data center en Río de Janeiro. Este centro de datos brasileño ofrece una capacidad de hiperescala de 7,2 MW y actualmente alberga a un arrendatario principal. La instalación SGIGSM01 está ubicada en el campus de São João do Meriti, ofreciendo una capacidad de TI de 55 MW en plena construcción.

Un mes después, la empresa anunció el inicio de las operaciones del SGRUTB05, el segundo centro de datos vertical más grande de América Latina, con una capacidad de TI de 6 MW. Este proyecto, ubicado en el Campus Tamboré en Barueri, estado de São Paulo, es otro ejemplo de un single tenant, siendo el tercero en ese campus, dedicado a un solo cliente hyperscale. Este cliente también tiene una reserva de capacidad de 100 MW para distribuirse en otros centros de datos en el complejo.

La empresa también inició, en agosto, las operaciones del centro de datos SSCLCR01, ubicado en Curauma, región de Valparaíso, en Chile. Con una inversión de 65 millones de dólares y una capacidad de TI de 5 MW, el nuevo centro de datos de Scala nace ya vendido al 100% a un cliente Hyperscale y se inserta en el Campus Curauma, que se proyecta alcanzar una capacidad crítica de alrededor de 30 MW en los próximos años.

Etapa
En Proceso
Servicio
Área del conocimiento
HPC