ACUERDO ENTRE USUARIO Y BIOS
El sitio web de BIOS se compone de varias páginas web operadas por BIOS.
El sitio Web BIOS se le ofrece a usted condicionado a la aceptación sin modificaciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso por su parte del sitio web BIOS constituye su aceptación de todos estos términos, condiciones y avisos.
MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO
BIOS se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio web de BIOS, incluidos, entre otros, los cargos asociados con el uso del sitio web de BIOS.
ENLACES A SITIOS DE TERCEROS
El sitio web de BIOS puede contener enlaces a otros sitios web (“Sitios vinculados”). Los Sitios vinculados no están bajo el control de BIOS y BIOS no es responsable del contenido de ningún Sitio vinculado, incluido, entre otros, cualquier vínculo contenido en un Sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio vinculado. BIOS no es responsable de las transmisiones web ni de cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio vinculado. BIOS proporciona estos vínculos sólo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier vínculo no implica aprobación por parte de BIOS del sitio, ni asociación con sus operadores.
NO USO ILEGAL O PROHIBIDO
Como condición para el uso del sitio web de BIOS, usted garantiza a BIOS que no utilizará el sitio web de BIOS para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede utilizar el sitio web BIOS de ninguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web BIOS o interferir con el uso y provecho del sitio web BIOS por parte de terceros. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté disponible o proporcionado intencionalmente a través de los sitios web de BIOS.
USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN
El sitio web de BIOS puede contener servicios de tablón de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y/u otros servicios de mensajería o comunicación diseñados para permitirle comunicarse con el público en general o con un grupo ( colectivamente, “Servicios de comunicación”), usted acepta utilizar los Servicios de comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sean adecuados y estén relacionados con el Servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no como limitación, usted acepta que al utilizar un Servicio de comunicación, no:
Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar de otro modo los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
Publicar, publicar, cargar, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información inapropiado, profano, difamatorio, infractor, obsceno, indecente o ilegal.
Cargue archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos que sea propietario o controle los derechos de los mismos o haya recibido todos los consentimientos necesarios.
Cargue archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona.
Publicitar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier fin comercial, a menos que dicho Servicio de comunicación permita específicamente dichos mensajes.
Realizar o reenviar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena.
Descargue cualquier archivo publicado por otro usuario de un Servicio de comunicación que usted sepa, o debería saber razonablemente, que no puede distribuirse legalmente de esa manera.
Falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales u otros avisos adecuados o designaciones o etiquetas de propiedad del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se carga.
Restringir o inhibir a cualquier otro usuario el uso y disfrute de los Servicios de Comunicación.
Violar cualquier código de conducta u otras pautas que puedan ser aplicables para cualquier Servicio de Comunicación en particular.
Cosechar o recopilar de otro modo información sobre otros, incluidas direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
Violar cualquier ley o reglamento aplicable.
BIOS no tiene obligación de monitorear los Servicios de comunicación. Sin embargo, BIOS se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en un Servicio de comunicación y eliminarlos a su exclusivo criterio. BIOS se reserva el derecho de cancelar su acceso a cualquiera o todos los Servicios de comunicación en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo.
BIOS se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información según sea necesario para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, en BIOS. criterio exclusivo.
Tenga siempre cuidado al proporcionar información de identificación personal sobre usted o sus hijos en cualquier Servicio de comunicación. BIOS no controla ni respalda el contenido, los mensajes o la información que se encuentran en ningún Servicio de comunicación y, por lo tanto, BIOS renuncia específicamente a cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de comunicación y cualquier acción que resulte de usted.